Una familia de cubanos que fue desalojada de su vivienda por la policía del régimen hoy se encuentran durmiendo en las calles a merced de los peligros que eso representa.
Con sabanas en el piso y sus enseres en la acera es como pasan la noche esta pareja junto a su hijo menor de dos años. “Tenemos dos días aquí durmiendo y seis desde que nos sacaron de la casa”, denunció el hombre afectado.
Al parecer la casa donde ellos residían desde hace nueve años era propiedad de otra persona, sin embargo la familia poseía papeles que los adjudicaba como nuevos propietarios del inmueble.
“Yo le presente los papeles y no les importo, ellos arrastraron hasta la calle y nos sacaron todo”, denunció el padre de familia.
Al parecer el grupo de funcionarios que acudió al lugar estaban renuentes a escuchar a los afectados. “Para mi que le pagaron para que nos sacaran y eso hicieron”.
La pareja indicó que se han dirigido a todas las instancias del Poder Popular pero ninguna le ha dado una respuesta positiva que los ayude a salir de las calles.
Parte el alma
Sus días están a la suerte de Dios. Su hijo de dos años tuvo que observar el desagradable encuentro con los oficiales, pues el en video el entrevistador le pregunta “¿quién sacó a papi de la casa?” y el responde con su corta voz “los policías”.
La madre del pequeño se encuentra temerosa por el bienestar de su hijo y pide a las autoridades una solución.
Abusadores
Abusadores ,Como es posible que dejen esa familia con nino pequeno en las Falles ,que horror No tengo palabras …
Eso es tremenda mentira.Que cosa señores publiquen cosas q sean reales por favor.