in

¡LO LOGRARON! Venezolanos alcanzan el 1% en todos los estados

Loading...

¡El revocatorio va!. Esas palabras han sido pronunciadas por diversos lideres y activistas opositores venezolanos que en horas de la mañana anunciaron que se logro el 1% necesario en todos los estados para activar el Referéndum Revocatorio contra Nicolas Maduro.

La validación en los 23 estados y un distrito capital que conforman la geografía venezolana fue alcanzada mientras continúan en lo que ha definido la oposición venezolana como una “operación remate” para “blindar el revocatorio”.

“Nueva Esparta logró su objetivo y seguiremos validando para demostrar la fuerza de un pueblo decidido a cambiar”, colocó en su Twitter el diputado opositor Julio Borges.

Loading...

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, se trasladó hasta Nueva Esparta, estado donde peligraba el revocatorio y desde allá informó que la misión había sido cumplida

RECOMENDADO: ESPECIAL: ¿Cuál es la piedra en el zapato para validación de firmas en Venezuela?

Loading...

“¡Misión cumplida! El pueblo de Nueva Esparta pasó el obstáculo creado, miles de personas en cola aun. Vamos por la Ñapa margariteña”, colocó Capriles en su Twitter quien aun se encuentra en esa región.

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro en Cuba: “Si perdemos el Referéndum aceptaremos la derrota” (+VIDEO)

Sueño de país

Sueño de país