in ,

José Adolis a las Menores en la Liga Japonesa

Jose Adolis Garcia Arrieta
Jose Adolis Garcia Arrieta
Jose Adolis Garcia Arrieta
Jose Adolis Garcia Arrieta

El prospecto cubano José Adolis García Arrieta, quien juega su primera temporada en la Nippon Professional Baseball (NPB), fue enviado a las Ligas Menores luego de una breve estancia en el equipo de primera división de los Gigantes de Yomiuri.

García Arrieta solo tuvo siete turnos al bate con la selección Ichi-gun de los Gigantes, no dio hit y se ponchó en tres oportunidades.

Este sábado el jardinero criollo volvió a aparecer con el Ni-gun en un desafío contra los Luchadores de  Nippon-Ham, en el que se fue de 5-0, con un ponche como tercer bate y jardinero central.

Ahora en 11 juegos en las Menores, el MVP de la pasada temporada en Cuba y Campeón con Ciego de Ávila, promedia para 289 AVE (45-13), con cinco anotadas, dos tubeyes, un jonrón, seis impulsadas, una base robada, una vez cogido robando, tres boletos, 10 ponches, 400 SLG y 333 OBP.

También en las Menores, su compatriota Héctor Mendoza Ripoll tiene 21 apariciones como relevistas, con una victoria, dos derrotas, dos salvados y 3,32 de efectividad (ERA), en 21,2 inning lanzados. Además, ha regalado 10 boletos y propinado 12 ponches.

Zona de Strike

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana: una perla sin nácar

Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo una noche espléndida este sábado al conectar dos jonrones y remolcar tres carreras,

¡Despaigne en noche mágica!, pero pierde el Chiba Lotte (+ videos y estadísticas)