in

“No me sorprende la corrupción en el kirchnerismo”

Cristina Fernández de Kirchner|Archivo
Cristina Fernández de Kirchner|Archivo

Rogelio Frigerio, ministro de Interior de Argentina, habló sobre las acusaciones de corrupción durante la década de los Kirchner, hechos que para él no causan ninguna sorpresa.

No me sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno kirchnerista; de hecho había personas claves de nuestro espacio como Lilita Carrio que hacía años que venía denunciando estos hechos que ahora están saliendo a la luz”, afirmó el funcionario, en diálogo con radio El Mundo.

Según el funcionario público la “matriz de corrupción” durante la gestión pasada, en base “a la obra pública,las campañas y el financiamiento de las políticas”.

RECOMENDADO: Finge demencia el ex ministro de Kirchner capturado con 9 millones de dólares (+VIDEO)

Estamos trabajando para que las obras públicas tengan más controles y transparencias en las licitaciones”, agregó Frigerio.

Para el ministro, se trata de una “bomba” que logró ser desarticulada, pero que deja mucha tela que cortar aún, por lo que el trabajo será fuerte en la recuperación de la transparencia en la gestión.

Venezuela: el peor mal ejemplo

“Argentina iba siguiendo todas las políticas de Venezuela, y por suerte los argentinos decidieron cambiar. Estabilizamos el avión para que no estrellara y ahora hay que repuntar para arriba. Eso es lo que hay que hacer durante la segunda parte del año y durante el año que viene también” sentenció el ministro.

Con información de Clarín  

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marta Fernández de Batista, a la izquierda, y Dalia Soto del Valle, a la derecha

Las Primeras Damas de Cuba

¡Guerra en Europa! ¿Qué piensa el Papa Francisco sobre el Brexit?