in

Ramos Allup a GNB: “Venimos de lavarle la cara al país no de lamerle las botas a Fidel como usted”

Loading...

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, le respondió de manera contundente a lo dicho por el General Néstor Reverol, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, quien afirmó que el diputado agredió el “buen nombre” de la Institución que él dirige.

En su cuenta de Twitter, el general chavista afirmó que la conducta de Ramos Allup” no harán mella a nuestro compromiso”.

Esto, luego de que efectivos de la GNB requisaran a los diputados que asistieron a Washington (entre ellos Ramos Allup) para asistir a la Sesión del Consejo Permanente de la OEA, violentando según denunciaron los opositores, su inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución de Venezuela.

Loading...

La respuesta del opositor no se hizo esperar, utilizando su cuenta de Facebook para responder al militar con su particular manera de hablar.

“Único provocador es usted. Patán, indigno, que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota”, dijo el diputado.

Loading...

“Regresamos de la OEA de lavar la cara de nuestro país no de lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino de Fidel que es tu ídolo”, finalizó el mensaje del presidente del parlamento venezolano.

 

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba: ¿una nación fallida?

Un balsero cubano que se enfrentó a un agente fronterizo de EEUU será acusado de asalto

¿CONFUSIÓN? Policía de Florida agrede a balsero con Taser (+Video)