in

Lilian Tintori denuncia a director de cárcel de Leopoldo López por maltrato, acoso e intimidación

Loading...

La esposa del encarcelado líder opositor venezolano y activista de derechos humanos, Lilian Tintori, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República de Venezuela, las agresiones, maltrato, acoso e intimidación provocados por el director de la cárcel militar de Ramo Verde, coronel José Viloria.

No vamos a dejar de denunciar los maltratos, la retaliación y la intimidación del coronel Viloria a nuestra familia”, señaló Tintori.

A través de su cuenta en twitter, Tintori añadió que además de las vejaciones a la que es sometido Leopoldo López y sus familiares, otras presos políticos también estarían pasando por situaciones similares de violaciones de derechos humanos:

Loading...

“Esto no puede seguir pasando ni a mí, ni a los familiares de los presos políticos que también son humillados cuando van a visitarlos”, agregó la activista.

La denuncia de Tintori surge a raíz de acusaciones del director del penal, en su contra donde aseguraba que la esposa del opositor habría intentado introducir un teléfono celular al penal para López.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Repatriarán cuerpos de cubanas masacradas en Madrid

Héctor Rodríguez / Jefe de la fracción chavista en la Asamblea Nacional

¡DESCARO SIN FIN! Héctor Rodríguez, diputado chavista: “Yo compro comida en Venezuela” (+VIDEO)