in

¡TEMOR EN EEUU! Jefe de la CIA alerta que ISIS podría estar planeando ataques contra USA

josh brennan
John Brennan / Fuente: Washington Times
Según John Brennan, director de la Agencia Central de Inteligencia, reseñado por The Objective, existen “altas probabilidades” de que el Estado Islámico esté preparando ataques, ahora en contra de Estados Unidos.
Sobre los lamentables ataques en Estambul, que cobraron la vida de más de 40 personas, el representante de la CIA consideró que estos hechos “llevan el sello de la depravación de ISIS”.

Brennan ha hecho esta mención acerca de la amenaza real que supone el Estado Islámico para Estados Unidos durante un discurso en el Consejo de Relaciones Exteriores, donde ha comentado: “Si ves lo que pasó en el aeropuerto turco, llevaban los chalecos suicidas. En realidad no es tan difícil fabricar un chaleco suicida… así que si tiene un enemigo determinado y la gente que los lleva no tiene la sensación de que van a morir,  resulta realmente complicado crear una estrategia en términos de prevención de ataques “.

Silencio nada inocente 

Se desconoce aún si ISIS fue el responsable del ataque en Turquía, sin embargo, Brenann adelantó que el método suicida empleado delata al grupo extremista. Consideró además que el conflicto sirio no logrará ser resuelto, sin la cooperación activa de Rusia.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Homosexuales cubanos lejos de las armas; son excluidos del ejército y la policía

¡SOLIDARIDAD! Artistas cubanos envían ayuda a los migrantes en Turbo (+AUDIO)