in ,

¡LO PIDEN! American Airlines extiende promoción de boletos a Cuba

La aerolínea ajustó su tripulación a los requerimientos del Gobierno castrista | cpem
American Airlines tiene previsto volar desde seis aeropuertos estadounidenses a cinco ciudades en Cuba / Foto: Cortesía
American Airlines tiene previsto volar desde seis aeropuertos estadounidenses a cinco ciudades en Cuba / Foto: Cortesía

La oferta de boletos hacia Cuba lanzada por la aerolínea American Airlines tuvo que ser extendida hasta el 11 de julio debido a la alta demanda de usuarios.

La promoción permite a los viajeros adquirir pasajes hacía la isla desde 198 dólares y sólo aplica para las personas que viajen entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre del presente año.

Alexis Aran, vocera de la aerolínea afirmó que “en American Airlines no les vamos a cobrar por libras de equipaje, le vamos a cobrar por la maleta como cualquier otro viaje a otra parte. Viajar a Cuba va a ser como viajar a cualquier otra ciudad del mundo”

Los aeropuertos escogidos para este precio promocional son Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington D.C., desde donde saldrán aviones hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Varadero y Santa Clara.

En total serán 18 vuelos diarios a Cuba.

Consultada sobre si los aeropuertos cubanos están preparados para una mayor afluencia de vuelos diarios, la vocera dijo que han estado volando desde Miami a La Habana por 25 años, también a otras ciudades como Holguín y Camagüey, y no se ha reportado problemas.

“Los aeropuertos cubanos no son nuevos para nosotros y hemos estado trabajando duro con el gobierno cubano y las autoridades de los aeropuertos para asegurarnos de que todo esté listo antes de que empiecen los vuelos en septiembre”, concluyó.

Con información de MartiNoticias

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sicario de Pablo Escobar aspirará al Senado para oponerse a las FARC

Transexuales podrán unirse a las Fuerzas Armadas en Estados Unidos