in ,

¡LO PIDEN! American Airlines extiende promoción de boletos a Cuba

La aerolínea ajustó su tripulación a los requerimientos del Gobierno castrista | cpem
American Airlines tiene previsto volar desde seis aeropuertos estadounidenses a cinco ciudades en Cuba / Foto: Cortesía
American Airlines tiene previsto volar desde seis aeropuertos estadounidenses a cinco ciudades en Cuba / Foto: Cortesía

La oferta de boletos hacia Cuba lanzada por la aerolínea American Airlines tuvo que ser extendida hasta el 11 de julio debido a la alta demanda de usuarios.

La promoción permite a los viajeros adquirir pasajes hacía la isla desde 198 dólares y sólo aplica para las personas que viajen entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre del presente año.

Alexis Aran, vocera de la aerolínea afirmó que “en American Airlines no les vamos a cobrar por libras de equipaje, le vamos a cobrar por la maleta como cualquier otro viaje a otra parte. Viajar a Cuba va a ser como viajar a cualquier otra ciudad del mundo”

Los aeropuertos escogidos para este precio promocional son Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington D.C., desde donde saldrán aviones hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Varadero y Santa Clara.

En total serán 18 vuelos diarios a Cuba.

Consultada sobre si los aeropuertos cubanos están preparados para una mayor afluencia de vuelos diarios, la vocera dijo que han estado volando desde Miami a La Habana por 25 años, también a otras ciudades como Holguín y Camagüey, y no se ha reportado problemas.

“Los aeropuertos cubanos no son nuevos para nosotros y hemos estado trabajando duro con el gobierno cubano y las autoridades de los aeropuertos para asegurarnos de que todo esté listo antes de que empiecen los vuelos en septiembre”, concluyó.

Con información de MartiNoticias

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sicario de Pablo Escobar aspirará al Senado para oponerse a las FARC

Transexuales podrán unirse a las Fuerzas Armadas en Estados Unidos