in

Cuba y Estados Unidos jugarán amistoso en La Habana

Loading...
Fuente USA today sports
Fuente USA today sports

Tras siete décadas de espera, la selección de fútbol de Estados Unidos se enfrentará a la selección cubana de fútbol, en un partido amistoso el próximo 7 de octubre.

El estadio Pedro Marrero de La Habana, recibirá a los jugadores y espectadores, siendo este el primer amistoso que juegan las selecciones desde 1947.

La segunda visita del onceavo estadounidense a la Isla será transmitido por canales de televisión estadounidense en ambos idiomas.

Loading...

“Estamos felices de llevar nuestro equipo a Cuba”, dijo el seleccionador del combinado estadounidense, el alemán Jürgen Klinsmann, en un comunicado.

“Además de la buena competición, siempre estamos buscando diferentes experiencias para nuestro grupo, y ésta es una oportunidad única”, añadió Klinsmann.

Loading...

El deporte une 

Los Obama junto a Castro en el Latinoamericano|EFE
Los Obama junto a Castro en el Latinoamericano|EFE

Durante una visita a La Habana en marzo, el presidente Barack Obama presenció junto a su par cubano Raúl Castro un juego de lo que ambos países reclaman como su deporte nacional: el béisbol.

Los Rays de Tampa Bay de las Grandes Ligas se enfrentaron a la Selección Nacional cubana, el primer encuentro de ese tipo desde 1999.

Klinsmann llevó a Estados Unidos al cuarto lugar en la Copa América Centenario, que tuvo lugar este mes en territorio estadounidense.

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SOLIDARIDAD! En Colombia harán concierto a beneficio de cubanos en Turbo (+VIDEO)

Dualidad monetaria en Cuba: ¡Una que vale y la otra que no! (+VIDEO)