in

“Nada más inmoral que un país petrolero pasando roncha por una lata de leche”

Loading...

El periodista venezolano, Vladimir Villegas, afirmó este jueves durante su discurso en el salón de reuniones de la Asamblea Nacional, que la actual política alimentaria del gobierno de Nicolás Maduro, es un reconocimiento tangible del retroceso que sufre el país.

Villegas, quien es hermano del actual Ministro de Comunicaciones de Maduro, expresó que no se justifica como un país con altos niveles de recursos minerales, como el petróleo, este siendo afectando por una crisis económica que tiene a los venezolanos comiendo de la basura.

Loading...

“Moral y luces son nuestras primeras necesidades, nada más inmoral que un país petrolero pasando roncha por una lata de leche”.

“No más persecución”

Vladimir Villegas, quien a principios de la “revolución socialista” estuvo acompañando al ex presidente Hugo Chávez, pidió el cese a la persecución a los periodistas por parte de las autoridades y militantes del chavismo quienes los han humillado y robado sin discreción.

Loading...

“Exigimos el cese de la persecución y la censura a periodistas y medios de comunicación. El periodismo no puede voltear hacia otro lado con la gente pasando trabajo, producto de políticas económicas erradas”.

Exhortó al presidente Nicolás Maduro y demás funcionarios del gobierno, al cese de la censura y amenazas emitidas a canales y medios de comunicación en Venezuela. A quienes amenazan con cerrarlos si no se apegan a una línea informativa que complazca al régimen.

Al gobierno: ¡Respeten la libertad de expresión!. Requerimos el acceso libre de la fuente, sobre todo del poder público”.

“Chávez no tuvo miedo”

En referencia al tema del Referéndum Revocatorio, Villegas indicó que el ex presidente Hugo Chávez en el año 2004, “se enfrentó” al revocatorio, pues aludía a que esa era la voluntad del pueblo en aquél entonces.

“Yo en ese momento era parte de Venezolana de Televisión como su presidente, y Hugo Chávez asumió ese reto, que el pueblo se pronuncie al final el pueblo es el que decide y Chávez no tuvo miedo al revocatorio. La voz del pueblo es la voz de Dios”.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡LOCURA! Trump sobre las torturas: “no me parece tan duro” (+VIDEO)

Venezuela tilda de “injerencistas” declaraciones de Obama en Canadá