in

Sicario de Pablo Escobar aspirará al Senado para oponerse a las FARC

El jefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez, “alias Popeye” anunció sus aspiraciones de llegar al Senado, una vez que se define su estatus jurídico, para hacerle oposición a las FARC.

Uno de los hombres  de mayor confianza del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, aseguró que quiere llegar al Congreso debido a “las altas probabilidades de que alias ‘Timochenko’ ocupe una de las curules”, tras una eventual firma de la paz con el Gobierno

En entrevista con RCN Radio alias ‘Popeye’ señaló que quiere ir al Senado porque el señor ‘Timochenko’ no va a pagar ni un solo día de cárcel y él ya pagó 22 años y tres meses.

“Si el señor Timochenko, que tiene más muertos que yo, más bombas, está metido en la cadena del narcotráfico, no va a pagar un solo día cárcel, Popeye que ya pagó 23 años y 3 meses de cárcel, que está resocializado, yo creo que es una diferencia muy grande” sostuvo Velásquez.

“Yo no quiero que las Farc cojan este voto, lo quiero para mí, para protegerlo, porque yo soy una persona de ultraderecha. Yo conocí a Rodrigo Granda en la cárcel, la guerrilla no le está haciendo ningún favor a Colombia sentada en La Habana. Ellos ya renunciaron a la conformación de formas de lucha, a la militar”

Además aseguró que “con los políticos que hay ahora la corrupción es brutal”, por lo que confía en que “va a haber un voto de rechazo por las Farc y yo quiero que se venga hacia mí para proteger al país”.

“Esta nueva generación, está indignada con la clase política, una clase política podrida totalmente de mermeladas en un 80%, esta generación va a votar por las Farc, en contra de los políticos”

De youtuber al Congreso 

Tras cumplir una condena de 22 años de prisión, Jhon Jairo Velásquez aseguró que cuenta con el apoyo necesario para ocupar un puesto en el Senado y que su campaña la realizará a través de las redes sociales ya que cuanta con gran cantidad de seguidores.

“Yo estoy metido en las redes sociales y mi canal de YouTube ya tiene 130 mil suscriptores y más de 10 millones de visitas. Es la tormenta perfecta. Es el momento para yo lanzarme al Senado y tener el voto de rechazo”, aseguró el exjefe de sicarios.

Alias ‘Popeye’ anunció que está a la espera de la decisión que tome la justicia transicional para iniciar una campaña desde sus redes sociales, al paso que reconoció que de llegar al Congreso su posición sería de ultraderecha.

“Mi campaña sería por las redes sociales, yo tengo mi canal en Youtube, tengo 130.000 suscriptores y más de dos millones de visitas, tengo muchos seguidores en Facebook y en Instagram, no he hablado con ningún partido político, yo me iría por firmas”

Con información de RCN Radio 

 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dualidad monetaria en Cuba: ¡Una que vale y la otra que no! (+VIDEO)

¡LO PIDEN! American Airlines extiende promoción de boletos a Cuba