in

¡TERROR! Sacan cadáver de un hombre de una cisterna pública en Cuba (+VIDEO FUERTE)

El cadáver de un hombre fue extraído de una cisterna pública por funcionarios de rescate cubanos, quienes se introdujeron en el hueco para poder detectar donde se encontraba el difunto.

En un video difundido por el canal de YouTube de la UNPACU, se ve como los dos oficiales, halan el cuerpo del hombre, de tes morena, contextura delgada y cabello oscuro, de uno 35 a 40 años de edad, al parecer le falta mano derecha.

La acción se llevó a cabo delante de una gran multitud que observaba con asombro al occiso.

Se desconoce la identidad del hombre y la localidad donde fue hallado el cuerpo.

Written by John Márquez

10 Comments

Leave a Reply
  1. Este hombre lo vi varias veces en holguin y siempre estaba borracho y se paseaba por el centro de la ciudad sin ropa sin importale los niños q hubiesen y metiéndose con todo el mundo porque de loco no tenia un pelo , en mi opinión se topo con alguien q no le aguanto la falta de respeto y lo tiraron a propósito a esa cisterna , como no tenia manos se ahogó !!!

  2. Que amarillistas.
    Primero los oficiales no debieron permitir espectadores en el lugar. Esas cosas se hacen poniendo cintas y no permitiendo que el público llegue al lugar de la escena. Segundo no tenían que grabarlo ni ponerlo en una página de noticias. El que lo hizo es un sensacionalista. No tiene escrúpulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barack Obama se pasea incónito por als calles de La Habana

Barack Obama se pasea incógnito por las calles de La Habana (Video)

Desmienten el presunto testamento de Hugo Chávez

El pecado de los venezolanos, creer en la “revolución” (+VIDEO)