in

¡HASTA CON EL TOBO! Cala pone en su lugar a Evo Morales

Loading...

El periodista de origen cubano Ismael Cala, respondió de una manera muy particular las recientes declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien lo llamó “conspirador” y “cubano gusano” luego de que ambos tuvieran un percance durante una entrevista.

El periodista agradeció los calificativos puestos por el mandatario e indicó que eso solo le produce méritos como profesional.

Loading...

“a título personal, quisiera agradecerle, señor presidente Evo Morales, por llamarme “molesto” y “conspirador”. Fiel a mi estilo de romper paradigmas”, expresa Cala.

Cala, quien recientemente abandonó las filas de CNN para dedicarse a proyectos personales, afirmó que el ataque de Morales se debe a las molestias de no poder controlar las preguntas que este le formuló durante la entrevista.

Loading...

“simplemente por hacer preguntas a mis entrevistados, sin más límites que el sentido común. Ya sé que las preguntas son incómodas para ciertas élites, pero se supone que los políticos son servidores públicos que gobiernan bajo un “contrato” firmado con los ciudadanos. Y a ellos se deben.”

“Cubano Gusano”

Cala, catalogó a Morales como practicante de tácticas “nazis” al referirse a él de manera despectiva. “Créame que no me insulta al llamarme “cubano gusano”.

“La animalización de las personas, con el objetivo de descalificar sus ideas, actuaciones y opiniones, siempre termina descalificando al que la emplea. Adjetivar a un ser humano con el nombre de un animal, supuestamente asqueroso, es una vieja táctica que viene del nazismo”.

Para finalizar, el periodista afirmó que pronto le enviará a Evo Morales un libro de su autoría titulado “El analfabeto emocional”.

 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba niega que inmigrantes en Ecuador sean perseguidos políticos

Yulieski Gurriel cerca de las Grandes Ligas