in

¡NAZISMO PURO! Chavistas golpearon y desnudaron a varios jóvenes

Durante la visita de Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político Leopoldo López, al estado montañoso de Mérida en Venezuela, un grupo de colectivos chavistas detuvieron, golpearon y desnudaron a cinco jóvenes que se dirigían al evento donde estaría la activista por los Derechos Humanos.

Las victimas pertenecen al seminario San Buenaventura de Mérida. Un periodistas de la localidad informó a través de su cuenta en Twitter sobre este hecho.

Por otro lado, Tintori denunció  que la Guardia Nacional Bolivariana, intentaron bloquearles el paso hacia la ciudad de manera ilegal, pero pese a sus esfuerzos lograron pasar.

“el régimen sigue intentando bloquear la campaña Rescate Venezuela pero no van a poder. Nada nos detiene”, dijo.

RECOMENDADO: Susana Barreiros, verdugo de Leopoldo López: ” Otras naciones quieren ser tan avanzadas en DDHH como Venezuela”

“Intentaron impedirlo trancando el paso en la autopista, pero ya llegamos a Mérida”, agregó la activista de los Derechos Humanos.

A través de un video colgado en YouTube grabado por el equipo de la opositora se observa como los funcionarios cerraron el paso para impedir la visita de Lilian Tintori.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres mil corredores se alistan para participar en Marabana, la mayor maratón en Cuba

¡APOYADA! Clinton y Obama juntos en North Carolina