in

¿MIEDO? Maduro exige más lealtad a la Fuerza Armada represora

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió el sábado lealtad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para seguir adelante con el legado chavista, superando los supuestos ataques de la oposición de su país, reporta EFE.

“Les exijo la máxima lealtad al legado del comandante Hugo Chávez Frías, para seguir viendo cómo nace y cómo se crea la más importante Fuerza Armada Nacional que haya tenido nuestra patria y que haya tenido nuestro continente”, pidió.

Los opositores quieren “tener otra vez una Fuerza Armada que esté al servicio de los intereses de la oligarquía imperialista de los Estados Unidos“, dijo durante un acto de ascensos militares en el Panteón Nacional.

Pero “más nunca volverá la época en que la FANB era sometida al imperio estadounidense”, añadió el presidente, quien en estos momentos de crisis, los funcionarios de ese organismo gozan de muy mala reputación por ser el brazo represor del régimen madurista.

El acto se celebró en la misma jornada que centenares de chavistas marcharon para expresar su respaldo al Gobierno de Maduro y para rechazar una supuesta “embestida” del “imperialismo norteamericano” contra la llamada “revolución bolivariana”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡REPRESIÓN! UNPACU denuncia el arresto de más de cien activistas

#OPINIÓN | El pueblo hace las maletas