El poblado de San Nicolás de Bari en la provincia de Mayabeque, ha sido severamente afectado por una tromba marina que causó estragos en viviendas de la zona y según reportan, también dejó más de 30 heridos, seis de ellos de gravedad.
Una serie de tornados interrumpió la inauguración del verano, en la playa de “Caminito” según citó el periodista cubano Mario Vallejo.
Cada alteración climática deja graves consecuencias para los isleños, considerando la falta de mantenimiento en el sistema de drenajes y las precarias condiciones en las viviendas cubanas, aparentemente tema de discusión nuevamente para el partido comunista.
La culpa de todo lo tiene ese gobierno q no soluciona nada . Y todo cada día estará peor.
Bla Bla Bla Bla
Limpieza de la maldición castro-comunista por las aguas que son benditas, serán borrados de la faz de la tierra por las aguas embravecidas
Anda Juana con la palangana, que mierda tiene que ver el gobierno con una cosa de la naturaleza. A no fueron los viejos chochos los que hicieron el tornado con su poder. Hay que ser idiota
30 heridos??Claro que si,acaso no ven las personas negligentes observando lo que esta sucediendo??Como si eso fuera un entretenimiento,para despues quejarse.La Naturalesa es asi.Esta en el ser humano evitar desgracias.