in ,

Cubanas arriesgaron su vida para poder estar con su padre y ahora no las quiere – Caso Cerrado (Video)

Cubanas arriesgaron su vida para poder estar con su padre y ahora no las quiere
Cubanas arriesgaron su vida para poder estar con su padre y ahora no las quiere

Arriesgaron su vida para poder estar con su padre y tener una mejor vida, pero ahora su futuro es incierto.

Yuliet y Yineth huyeron de Cuba y entraron a Estados Unidos por frontera, ahora están con su padre que no las quiere y exige que se devuelvan para Cuba.

41 Comments

Leave a Reply
  1. Esa mujer no merese ni respirar por q los hijos es lo mas hermoso q la vida nos a dado y el sacrificio de esas niñaspor estar con ella fue tan grande ariesgando sus vida y ella mira como les paga esa no se quiere ni ella misma dios dabra donde ponerla amen

  2. Eso es la familia Que a griado la revolucion verde como las palmas y la madre que la madden para Cuba y las muchachitas para llevar un mes aqui muy bien bestidas y las unas muy arregladas gracias pies seco y pies mojado.

  3. Les aclaro a todo el mundo entero que mejor madre que yo hay que mandarla hacer simplemente eso fue un programa como otro asi que primero informensen para despues hablar porque mejor hija madre y mujer que yo no la hay soy unica y con mis hija no entiendo y para mas informacion tengo tres hija no dos entendieron…….

  4. Para las personas que le han dicho mala madre,yegua y le han dicho atrocidades a la señora que hizo caso cerrado el lunes en la noche les dire que yo marialaura perez la conoces muy bien y señores/as ella no tuene dos hijas ella tiene tres hijas y son su adoracion ella para sus tres hija no solo a sido una masre sino a sido tambien una amiga,prima,abuela,madre y padre tambien aunque nunca esas biña nunca sus padres las abandonaron pir siempre estubieron hay a sus lado junto con su mama que haci mi gente tienen que saber que eso es un programa de tv.y para que lo sepa todo el mundo como Nuria Madruga no nace otra madre para esas tres niñas ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y Rusia en camino a la cooperación nuclear

Cubanas ilegales y caza recompensa

Cubanas ilegales y caza recompensa – Caso Cerrado (+Video)