in

¡LE DOLIÓ! Maduro llama “cobarde” a Ramos Allup por ofender a militares chavistas

Insultos y gritos estuvieron presentes en el desfile militar que encabezó el presidente venezolano Nicolás Maduro en el marco de la celebración del Día de la Independencia en ese país.

Maduro tildó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup de “cobarde” y “capataz”, por las recientes declaraciones que hizo el opositor contra el General Néstor Reverol.

“Desde aquí le digo a Ramos Allup, no te metas con los capitanes, los sargentos o los soldados, métete conmigo que soy su comandante en jefe, cobarde, capataz cobarde”, dijo entre gritos el mandatario venezolano.

Más poder militar

El jefe del Estado anunció que el Gobierno preparó un Plan Especial para hacer frente a la “guerra no convencional” e insistió en que “debemos seguir incrementando el poder militar”.

“Venezuela está de pie, Venezuela está presente y Venezuela va a vencer este año 2016. Más temprano que tarde, llegará la victoria sobre amos y capataces“, dijo antes de dar inicio al desfile.

Con esto, Nicolás Maduro deja en claro el apoyo que necesita por parte de los militares para poder seguir en el poder, ya que su popularidad en la población venezolana continua en picada.

Con información de Efecto Cocuyo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rafael Alcides | Foto: El Estornudo

Rafael Alcides: Raúl dice que podemos aguantar cincuenta años más. Sí, claro, tú puedes aguantar.

Gente de Zona llega a Cuba para formar “la gozadera”