in

¡ADMIRABLE! Ronaldo pide respeto a decisión de Messi

Lionen Messi tras la derrota contra Chile en la Copa América
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se dan la mano antes de comenzar un partido amistoso entre Portugal y Argentina / foto: Cortesía
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se dan la mano antes de comenzar un partido amistoso entre Portugal y Argentina / foto: Cortesía

En la cancha son rivales, pero mutuamente se admiran mucho. Crisitano Ronaldo dejo en claro el respeto que siente por Lionel Messi, quien recientemente probo el amargo sabor de la derrota en la final de la Copa América provocando que “La Pulga” anunciará su retiro de la selección.

Ronaldo envió un mensaje de solidaridad y apoyo a su “rival” de la liga española. “Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita”, informa el diario ABC.

Ronaldo confía en que Messi volverá a jugar con la camiseta de su país. Aún así, haga lo que haga, pide respeto y admiración por su rival.  “Ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo, pero fallar un penalti no te hace un mal jugador”, agregó el jugador del Real Madrid.

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Venezuela aseguró que la juventud, los trabajadores, los afroamericanos y la comunidad hispana "quieren cambios". (Foto: EFE)

Así lo dijo Maduro: “Bienvenido el Revocatorio” (+VIDEOS)

Terror, recurso que impone el Estado Islámico para expandir su poderío (+VIDEOS)