in ,

Ex actor cubano de Sábado Gigante sentenciado a 153 años de cárcel

El artista interpretaba el papel de abuelita Concha en el show que conducía Don Francisco.
El artista interpretaba el papel de abuelita Concha en el show que conducía Don Francisco.
Loading...
El artista interpretaba el papel de abuelita Concha en el show que conducía Don Francisco.
El artista interpretaba el papel de abuelita Concha en el show que conducía Don Francisco.

El actor cubano Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión “Sábado Gigante”, fue sentenciado por un juez de Miami a 153 años de prisión, luego de ser encontrado culpable de 51 cargos de posesión de pornografía infantil.

El artista, quien representaba el papel de la abuelita Concha en un segmento de comedia en el ex programa de televisión de la cadena Univisión, fue condenado en abril del año pasado.

Esto luego de siete años después de que el hombre de 52 años contactó a un policía encubierto en una sala de chat en Internet llamada Baby Toddler Love (Amor por los bebés).

Loading...

Losada se encontró con el oficial en un café Starbucks, donde le mostró una carpeta con imágenes sexuales de bebés y niños pequeños.

Detectives en la investigación incubierta luego hallaron cientos de fotos similares en el computador del ex comediante.

Loading...

Sim embargo, durante todo el proceso, Losada alegó que “hay muchísima evidencia de que no cometí el crimen”, esperanzado de salir bien en el caso.

Cabe señalar que el actor fue arrestado por primera vez en 2009, luego de que una investigación en el condado de Palm Beach generara suficiente evidencia para acusarlo y sentenciarlo por el mismo delito. Actualmente, Losada se encuentra sirviendo una sentencia simultánea de 10 años en dicho condado.

TVynovelas

43 Comments

Leave a Reply
  1. Es una pena después de tanto éxito, pero esta pagando y muy barato ante semejante comportamiento, la ley debe ser más severa, son criaturas inocentes q no se merecen ser victimas de personas enfermas.

  2. Cuanto me alegro de que ese enfermo mental pague por ese grave delito, los niños que son tan inosentes venga un degenerado como este a arruinar su inocencia : por mi parte darle gracias al juez que lo condenó, que poco le dio yo lo hubiera colgado de donde ustedes ya saben

  3. Yo creo que es demasiados años. Pienso que si debería cumplir pero no todos esos años. El debería cumplir algo normal y darle terapia porque eso es enfermedad mental.
    El no le hizo daño a nadie el no abusó de nadie el lo que es un enfermo mental. Pero eso es una exageración . Yo creo que le deberían dar una 2da oportunidad

  4. Si cometio semejante delito, bien condenado esta, para mi el tpeor crimen que alguien ppuede cometer es atenar contra la seguridad y la inocencia de ellos, relamente no se por que los que hoy pagan impuestos tenerle que pagar su vida en una carcel, tner que dar dinero del sudor de los ciudadanos decentes por lass vidas de estas degenerados no se vale

  5. Que podrido y asqueroso con tantos adultos que hay y hacer este crimen con la inocencia infantil es denigrante y enfermizo Merece la pena de muerte por este crimen y lastima que es cubano que mísero y podrido es ni el mismo dios todopoderoso lo perdonaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO: Le hizo creer a su hija que era Rihanna mientras la veía su odontólogo

Preparativos para festejo del Partido Comunista de China. (ABC)

#OPINIÓN: “Cumpleaños feliz y corrupto”