in

VIDEO: Le hizo creer a su hija que era Rihanna mientras la veía su odontólogo

La bromista madre de una joven de 13 años, Melodie Tataryn, le hizo creer que era Rihanna, mientras estaba anestesiada en su cita con el odontólogo, lo que provocó que la niña en medio de su alucinación terminara cantando el pegajoso tema de la cantante con Drake.

Sintiéndose en medio de un concierto y admirada por sus irreales fans, la joven comenzó a cantar “Work”. La extracción de una muela de juicio terminó convirtiéndose en un viral video que provocó la risa y también comentarios negativos en la gran comunidad de youtube.

La menor no sabía dónde estaba, perdió la noción del tiempo por completo, lo que le convirtió en un blanco fácil para su progenitora.

“Alucinante” concierto

Según relata el dentista en el vídeo, la madre decidió «calmar» a su hija haciéndole creer que era Rihanna y que estaba preparándose para dar un concierto.

«Ella suele ser tranquila y reservada. Estuvimos allí durante más de media hora esperando a que los efectos de la medicación desaparecieran, pero aún nos fuimos de la sala del dentista con algunos efectos. Ella salió de allí saludando a la gente pensando que eran sus fans de camino a la limusina. Fue muy entretenido», relató la madre al diario birtánico ‘The Sun’, visto el popular éxito cosechado en YouTube

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Milagro o casualidad? Rostro de Jesús aparece en tronco de árbol en Colombia (+FOTO)

El artista interpretaba el papel de abuelita Concha en el show que conducía Don Francisco.

Ex actor cubano de Sábado Gigante sentenciado a 153 años de cárcel