in

¡MISMO DISCURSO! Chavismo culpa a oposición de incentivar a buscar alimentos en Colombia

La crisis del hambre en Venezuela'habla' | CPEM

Como “Show mediático“, calificaron algunos funcionarios chavistas la movilización de cientos de mujeres la mañana del miércoles desde la frontera de Venezuela hacia Colombia en búsqueda de comida y medicamentos en el país vecino.

Según el coronel Ramón Cabeza, Director de Seguridad del estado Táchira, la oposición movilizó a personas de distintos puntos de la geografía venezolana para llevar a cabo la manifestación.

“Se registraron movilizaciones de personas desde el estado Mérida y algunas poblaciones que limitan con el estado Zulia. Algunas personas pasaron solo con el objeto de sumarse a este tipo de hechos de manifestación que nosotros calificamos de show mediático”.

Denunció que esta acción fue orquestada por diputados opositores. Aseguró que están alertas ante una nueva movilización en la frontera el próximo 11 de julio, por lo que mantendrán los puntos de control.

Informó además que al retorno de las venezolanas detuvieron a cinco, y horas más tarde fueron puestas en libertad

Las 750 mujeres pasaron a Colombia por los Puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Boca de Grita. La situación no dejó heridos. Según las manifestantes, de lado colombiano recibieron el apoyo del comercio con hidratación y descuentos en traslados. Denunciaron que uniformados pretendieron evitar su regreso a territorio nacional.

Fuente: NAD

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Manuel Santos estrecha la mano de alias "Timochenko", durante los diálogos de Paz en La Habana. /Foto: Cortesía

¡REBELIÓN! Frente de las FARC podría desacatar acuerdos de paz en La Habana

Muere otro afroamericano a manos de la policía y su novia lo transmite en directo (+VIDEO FUERTE)