in ,

Padre de origen cubano y sus tres hijos duermen en la calle (+Video)

Padre de origen cubano y sus tres hijos duermen en la calle
Padre de origen cubano y sus tres hijos duermen en la calle

Hace prácticamente un año, presentamos la historia de Lazara Retana, una joven que hoy tiene 14 años y que fue baleada mientras jugaba con sus hermanos frente a su casa en Homestead.

Aunque logró salvar la vida, ahora la adolescente, su padre y sus hermanos enfrentan otra terrible situación, duermen en la calle.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Y donde estan los congresistas que estan al tanto hasta de si tienen coriza los que viven aqui,,,y llegan !!! y supuestamente les toca su ayuda , ya que la pueden tener…. que pasa con ellos….!!!! donde esta la compasion humana en esta situacion ….

  2. no estan pidiendo ,que los mantengan,ni que le den nada,sin hacer nada ,todo lo que pide este hombre es un techo y un trabajo para poder mantener a sus hijas,por favor si alguien sabe de un trabajo ,ayuden a este padre y al gobierno ,no creo que sea tan dificil buescarle un trabajo a este hombre

  3. Eso es triste como padre que soy me pongo en su lugar pero salgan de Miami yo me fui ase 6 años Miami esta en candela yo vivo en guymon Oklahoma aquí ahí trabajo pagan bien esta feo si es un pueblo chiquito pero se ase dinero que es lo importante en este país no te vuelves millonario pero vives como persona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Corrupción y economía: punto de debate para parlamento cubano este viernes

“Carta Democrática para Venezuela está activada”, dice Luis Almagro (+VIDEO)