in

¡TEMOR! New York incrementa seguridad luego de matanza en Dallas

Policía custodia el centro de Dallas luego del tiroteo / Foto: EFE
En el video se observa como uno de los atacantes dispara con un rifle de alto calibre contra los oficiales de la policía / Foto: Captura
En el video se observa como uno de los atacantes dispara con un rifle de alto calibre contra los oficiales de la policía / Foto: Captura

Las autoridades de New York informaron este viernes que incrementarán la seguridad en todos sus cuarteles policiales, mientras se investiga la matanza de cinco policías en un ataque coordinado  la noche del jueves durante una protesta contra la violencia policial que se desarrollaba pacíficamente en el centro de Dallas (Texas).

La matanza dejo ademas a siete policías heridos, en lo que se considera ya la peor matanza de policías registrada en Estados Unidos desde los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Dos civiles también habrían resultado heridos de bala durante el conflicto a tiros.

Las autoridades han dado cuenta de la detención de al menos 3 sospechosos y de que hay uno más que resultó muerto, quien fue identificado como Myka Xavier Johnson de 25 años pero no han divulgado el motivo de los atacantes.

RECOMENDADO: ¡MASACRE EN DALLAS! Asesinan a cinco oficiales durante protesta (+VIDEO)

Inicialmente el jefe de la policía de Dallas, David Brown, aseguró que dos de los atacantes se habían apostado en posiciones elevadas como si se tratasen de “francotiradores” y que llevaron sus ataques “a modo de emboscada”.

Con información de TeleMundo 47

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Destino de cubanos en Ecuador podría definirse el lunes

¡PARA ATRÁS! Senado desecha enmienda favorable para Cuba (+VIDEO)