in

Posible actuación de Alejandro Sanz en Cuba

Posible actuación de Alejandro Sanz en Cuba
Posible actuación de Alejandro Sanz en Cuba | Foto: LivePict
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Foto: LivePict

El bloguero cubano y Social Media Manager del Ministerio de Turismo de Cuba, Alejandro Cruz, ha anunciado en su cuenta de Facebook que se está gestionando una posible actuación del músico español Alejandro Sanz, para el próximo 23 de octubre en Santiago de Cuba, en homenaje a todos los músicos populares de Santiago de Cuba.

Ver para creer

Resulta un tanto complicado creer que sea precisamente Alejandro Sanz, censurado tanto en La Habana como en la Venezuela de Chávez, por ser un férreo crítico a las dictaduras mundiales, quien vaya a venir a La Habana y plenamente invitado.

Es de recordar aquella interpretación de Sanz, donde coreaba con el público “Cuenta 1, cuenta 2, cuenta 3, cuenta 4, que te vas, Fidel; sobra el dinero, pero no sobra el alma del habanero” y su oposición rotunda a la guerra y a la falta de libertad en la Cuba de Fidel Castro.

Hace 13 años, en una entrevista con El País de España, manifestó sus razones para disentir del régimen cubano, hoy más vigentes cubanas por lo que una visita del cantante en suelo cubano, se ve lejana.

“Fidel Castro ha traicionado los ideales de mucha gente como yo. Lo que sucede en Cuba va en contra de la revolución y el socialismo. Estoy en contra del que atenta contra la libertad de expresión, y es lo que está ocurriendo en ese país”

¿Qué ha dicho Sanz de Maduro? “Este es mucho más torpe que Chávez. Sus actuaciones denotan que intenta imitarlo, pero es una mala copia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Venezuela aseguró que la juventud, los trabajadores, los afroamericanos y la comunidad hispana "quieren cambios". (Foto: EFE)

Gran Misión Abastecimiento: Maduro entrega a militares la distribución de alimentos (+VIDEO)

Defensoría del Pueblo de Ecuador: “Deportación de cubanos es inconstitucional”