in ,

¡Aunque usted no lo crea! El socialismo es un paraíso terrenal según la hija del Che (Video)

http://neoclubpress.com/contestando-a-la-hija-del-che-0741904.html
El socialismo es un paraíso terrenal según la hija del Che
Loading...

Quizás al periodista de CNN que entrevistó recientemente a Aleida Guevara, hija del Che Guevara, le cueste trabajo entender que es muy diferente una sociedad socialista. Tan diferente, extremadamente diferente, que yo, que viví allí, en Cuba, tampoco la entiendo.

Ciertamente, las diferencias entre capitalismo y socialismo son tan agudas como que en el capitalismo hay pluralismo, diversidad, libre expresión y sobre todo se basa en una economía de mercado, lo que provoca competencia, motivación para seguir produciendo más y mejor. ¿Que hay pobres? Bueno, aclaremos a quienes no entienden el capitalismo que los pobres de un país capitalista desarrollado más o menos se corresponderían –hablo comparando hipotéticamente, claro— con la clase dirigente, o alta, del socialismo, única que se beneficia de ese sistema porque, en general, el pueblo de a pie no es que sea pobre… ¡es que vive en la miseria!

Loading...

Y eso si hablamos de socialismo teórico, ese de los libros, porque en Cuba no ha habido ni hay una sociedad socialista, sino un régimen totalitario, absolutista, dictatorial, que se ha basado y se basa en el terrorismo de Estado. ¿Será que si lee esto la señora Aleida entiende, o es que en verdad prefiere ignorar?

Ah, mi señora, una última cosita, sepa usted que la temporada de elecciones en el capitalismo –con todos los defectos y desmanes que puede tener y padecer— es independiente al dinero del Estado. Se crean nuevos empleos, se produce, se renuevan muchas cosas y esos millones, como usted dice porque es lo que le han dicho, no son robados al pueblo, como sí hace su socialismo. Su socialismo paga miserablemente y con el dinero del pueblo no solo celebra elecciones a dedo y repetitivas, congresos del partido único y reuniones, sino que también adquiere yatecitos para los hijitos y los papitos, redes hoteleras simulando compradores falsos, etc. Con ese dinero del pueblo usted viaja, pasea…. con ese dinero del pueblo, los de ese partido que usted defiende tanto viven estupendamente, y lo peor de todo es que usted sabe mejor que yo qué hacen con ese dinero del pueblo. Pero como dicen por ahí, no hay peor sordo que el no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver.

Loading...

A usted parece que le gusta ser como los tres monos sabios: no ve, no oye, no habla. Pero bueno, usted habla, sí. Una verdadera pena.

Fuente: Neoclubpress

73 Comments

Leave a Reply
  1. Si ella en realidad vive en Cuba está fuera de control o simplemente no sabe por qué no quiere ver lo que allá ocurre con sociedad socialista …
    Con esa edad y no ver lo que tiene delante de su cara es horrible
    Da pena a quien quiere convencer ….

  2. NO SOLAMENTE ELLA, ENTREVISTEMOS A CIENTOS DE CUBANOS EN CUBA, Y VAMOS A VER QUE RESPONDEN,SI ES QUE RESPONDEN. CON RESPECTO A ESTA SENORA, OJALA LA INVITARAN A PUERTO RICO, Y ANTES DE LLEGAR, SE LA TRAGARA EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

  3. Está es otra hija de puta más como su hermano lo único k le hace falta es un fusil para asesinar más gente como lo hizo ese hijo de puta tantos cubanos k asesino por eso me alegra este donde este hija de puta comunista perra

  4. Todo lo que dijo es mentira,si no eres comunista no vas a la universidad y tienes que ser tremendo hipocrita para que entres tener doble cara,los campecinos no tienen acceso a los medios de produccio agricolas tractores etc,el gobierno no produce es el pueblo que se paga todo indirectamente sacado de su salario pues lo que le pagan es una mierda,vieja descarda mentirosa.

  5. Ella seguro vive en la casa de fidel, en el cuartico de atras! Donde hay internet, comida por doquier, y donde puede hacer lo q le da la gana!! Los medios de produccion, Aleida, no estan en manos del pueblo!!! Los niños se educan y van a la escuela, sí, pero seguro no sabes el perro trabajo q se pasa para comprar los zapatos y la mochila para ir ahi, tu vives la vida loca y seguramente tienes todas las comodidadeeeeeeees! Pero el pueblo noooooo

  6. Los sistemas con doctrinas socialistas responden a un partido comunista totalitario de estrema isquierda Cuba sera libre cuando las doctrinas y los partidos ya sean socialistas o Capitalistas dejen de existir y sea elegido un sistema gobernado por el pueblo y para el pueblo por un parlamento que represente a los diferentes sectores de la sociedad, y sin que sea elegido Presidente para el pais bajo banderas partidistas , se debe de hacer un plebiscito . esto sera la puerta que necesita los cubanos y Cuba para alcanzar la libertad verdadera , ESTO TAMBIEN PUEDE SERVIRLE A OTROS PAISES QUE TENGAN DICTADORES

  7. Yo soy cubano,y con todo respeto le digo.QUE CLASE DE COMEPINGA ES USTED.si usted hija del che,yo sobreviví en cuba desde el año 1976 hasta el 1999,y le digo que usted jamás verá esos beneficios de los q habla para el pueblo.jamás desayune jamón en cuba.jamás recibí un salario q me permitiera comprar las cosas basicas y mi mama menos.usted es una vergüenza de persona al decir q la medicina es un derecho del pueblo.sin higiene, ni medios,sin electricidad, con todo respeto sabía usted q los médicos se roban la destroza para venderla por azúcar, no le daré nombres,por respeto a mis amigos.COÑO Q CLASE DE ESTÚPIDA ES USTED.
    EL SOCIALISMO NO FUNCIONA POR LA SENCILLA RAZÓN DE Q SE LE PAGA UNA MISERIA POR NADA DE TRABAJO .SIIIIIIIIIIIII EN CUBA NO SE TRABAJA ,TOTAL PA LO Q PAGAN,NO JODAS.Y YA NI CON DINERO ENCUENTRAS NADA.

  8. No conozco el pais del cual esta hablando esa vieja loca. Es probable que sea marciana. Y o vivi mas de tres decadas en una isla llamada Cuba. Tenias que trabajar obligado casi gratis,repetir lo que decian mis amos, para salir del pais tenia que ser fugado como si estubiera en una carcel.Lo que el estado me pagaba ni para la comida me daba.pues este se quedaba con casi todo el fruto de mi trabajo para gozarlo una minoria de dirigentes. No existia el derecho, ellos eran la propia ley. Era tan mala la vida en aquella isla que solo era comparado al infierno.Yo quisera conocer el pais del cual habla esa vieja loca.

  9. Y el negocio k tiene un familiar de ella no se k tipo si se k es familia del asesino de cubanos PADRE de ella
    Tiene un negocio de HARLEY DAVIDSON k cada una de esas motos vale mínimo 15 000$
    De donde sacó ese dinero para comprar esas motos con sus trailer para transportarlos y todo por toda CUBA
    DECARAAAAAAAAAA

  10. uds son una sociedad capitalista con 4 o 5 partidos echandose mentiras unos a los otros haver quien gana las elecciones claro es diferente ,la sociedad socialista es un solo partido echandole mentiras al pueblo constantemente y prometiendo un futuro mejor que nunca el pueblo ve , claro Aleida guebara esa es la gran diferenciay mantener el poder por vida y si es posible traspesarlo a los hijos .wow.

  11. Un simio en zoologico le tiran un maní , no tiene más necesidad que comer , no piensa ¿sera eso socialismo como describe la hija del asesino ? ( revisar Google ,discurso del che el 11 de diciembre de 1964 en la Onu ) . Es una opinión nefasta que se contrapone con la realidad en donde se ha instaurado marxismo , Carlos Marxs es un balurdo , que no trabajo un día a nadie casado con una multimillonaria y todos los países han terminado en la ABSOLUTA MISERIA .

  12. Me cago en tu madre hija de puta yo pague mi educacion en cuba trabajardo en el campo. 6 hora diaria. Ciendo un nino de 11 ano tu no ere cubana recogiendo cafe regando avono chapiardo el cafe la toronja en la isla de la juventud mi jente se esta murindo de hanbre y toda via 57 ano despues. Tu dice eso disparate se ves que nurca te acostate sin comen estupida

  13. Perdonenla que da lastima, esta pobre mujer se crío en el pais que mas detergente ha malgastado en lavarle el cerebro a la gente para que no conozcan la realidad y oportunidad externa. Dicho sea de paso fue estudiante de mi misma escuela y era una muchacha muy linda y ahora parece un sapo. Otro logro del socialismo!

  14. Pregúntale a la hija del asesino donde es que vive ella donde es que compra ella y porque quiso o quiere demandar al gobierno cubano por las ganancias de la propaganda que asen del acecino del padre él gobierno cubano y no le dan a ella un sentimo .,hay que tener cara dura para decir toda las estupideces que dise esa pobre señora me da lastima

  15. Que descarada, si ella y toda su sucia familia son capitalistas y de hecho ella vive en Francia, porque no se va a su socialismo asqueroso socialismo a vivir como una miserable como vive el pueblo de Cuba no lo hace porque ella es una tremenda hipócrita y le gusta el capitalismo. Degenerada.

  16. Malauva, patosa cerdo, oligofrénica humanoide obesa,vicosa bollera,drogadictona sinvergüenza,desaseada narcisista hija de un asesino , bípedo piojo púbico,borracha,atrofia de la especie,papanatas sumisa,microcéfalo castrista y comisaria-esbirro del régimen,mujeruca despreciable, de ninguna estima social, que ha caído demasiado bajo; puta vieja,pendanga, pindonga y vividora, simplona hija de puta apologista ¿por qué no te callas?

  17. Sra Aleida Guevara, Ud no sabe lo que habla , qué pena me da y asco la cantidad de basuras y cacas que su boca despide, el pueblo de Cuba no se beneficia de nada de su propio país , además Ud no sabe diferenciar una dictadura de una democracia? De qué educación Ud habla , eso que existe en Cuba se llama adoctrinamiento y si los estudiantes no responden a los ideales del tirano no tienen derecho a ninguna carrera, además después de graduarse la paga que recibe es miserable que apenas le alcanza para nada, soy cubano,y viví en esa isla 48 años , que sabe Ud vividora aprovechada de ese sistema? A su asesino padre el Chancho Guevara el mismo tirano que Ud apoya lo mando a morir y lo abandonó a su suerte, bájese de esa nube y no hable más mojones , váyase a su país a dar clases de socialismo si es tan bueno como su lengua mentirosa dice , so estupida.

  18. Esta esta loca, ella como come como Lima nueva mira como está de gorda la HP en los libros es un paraíso , pero en la realidad el comunismo no funciona. Ella no sabe in carajo porque so vive en Vuba y dice ESO es una descarada oportunista

  19. Si el padre fue un asesino, esta vive en un comunismo de ficción, un comunismo que solo ha visto ella, a no ser que el pueblo sea la familia Castro y sus allegados. Da asco la verborrea de esta delirante.

  20. Parece que esa mujer recien salio de mazorra. Con que cara va a decir que todo es a favor del pueblo pues asi es en una comunidad socialista. Cada palabra dicha por ella es pura mentira. Visita a Cuba y veras lo que realmente esta pasando. La gente no tiene que comer y la ropa es muy escasa y tiene que durar. Los sueldos son pesimos y si, la atencion medica es gratis, pero no tienen las medicinas requeridad para tratar los problemas medicos de la gente y los hospitales no tienen ni sabanas para cubrir las camas. Yo estoy seguro que ella come lo que le de la gana y despues se limpia el culo con papel higienico, mientras el resto del pueblo no tiene que comer y despues de lo poco que cagan pues no tienen que comer, se tienen que limpiar el culo con papel de periodico. Yo creo que la deben de meter en mazorra pues esta mas loca que una cabra.

  21. Si, para los mandantes y sus hijitos en Cuba debe ser un “paraiso”, claro, como ellos lo tienen todo…… Y habra que preguntarse….. Y los de abajo y a pie, que?
    Nos hicieron tantas promesas y todo resulto en LA GRAN ESTAFA…..SOCIALISMO VADE RETRO!

  22. Como ella tiene de todo y nada le falta como a otros Cubanos, no podrá entender. Se le dió todo, le cayó del cielo, sólo por ser la hija del che, entonces está muy tranquila y agradecida, no sabe lo que es no tener, y eso es para ella el socialismo, las ventajas de las que ha podidido gozar, como dije,m por ser la hija del che.

  23. La realidad es que Cuba es lo mas honorable que existe en el mundo. En Cuba; un periodista tiene muy claro que si entrevista no puede dar su opinion. Poco etico. A mi me habla de Cuba alguien que ha vivido y luchado alli. No uno que se juyo para el capitalismo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la hija de el CHE.

  24. Tiene una persona que ser muy HP,y no me refiero a Heuler Packard,para hablar asi de un sistema en que las personas se van nadando,en las ruedas de un avion,en una caja Fedex,y no se cuantas formas mas,pero de tal palo,tal astilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ASOMBROSO! Roban dos millones de dólares de cajeros sin tocarlos

Abogado de cubanos en Ecuador cataloga de “expulsión colectiva” la deportación de migrantes