Unos jóvenes estudiantes realizaban una obra de teatro en cuando de repente un truco con fuego les salió mal y terminaron incendiándose en pleno acto.
Esto ocurrió en México en un colegio donde una niña enciende fuego detrás de un cartón en la mitad del escenario, allí se ocultaban dos de los protagonistas de la obra y sin pensar que el fuego se expandiría terminó prendiendo en llamas a sus compañeros.
El vídeo fue difundido por Youtube se ve cómo por una milésima de segundo el truco sale bien, pero después se ve una llamarada y a los dos jóvenes que sueltan el panel de cartón y se levantan con la ropa encendida en llamas.
Uno de los chicos salió a esconderse detrás del escenario, mientras que el otro se queda saltando y la chica que encendió el fósforo lucha por apagar las llamas.
Los padres de los jóvenes estudiantes pusieron la queja y el colegio tuvo que aceptar responsabilidad en con lo ocurrido que, afortunadamente, no pasó a mayores, ya que, los jóvenes fueron atendidos de inmediato por un médico, aunque el profesor que dirigió la obra fue despedido por negligencia.