in

¡A PREPARARSE! Nauta volverá a fallarle a los cubanos

ETECSA extenderá la vigencia de los datos móviles en Cuba tras fallos
ETECSA extenderá la vigencia de los datos móviles en Cuba tras fallos / Foto: Referencia

 

Mensaje de error Nauta del pasado mes de noviembre.
Mensaje de error Nauta del pasado mes de noviembre.

“Trabajos de mantenimiento en la red” desconectarán nuevamente por momentos a los cubanos, según anunció ETECSA.

Esta revisión provocará una nueva falla en el suministro de internet, de la única empresa que presta el servicio, Nauta.

Las interrupciones se producirán entre las 12:01 am y las 06:00 am de este jueves,14 de julio, para realizar trabajos de mantenimiento en la red celular, dijo la compañía.

ETECSA ofreció disculpas “por las molestias” que pudieran ocasionar, y puso a disposición de los usuarios los teléfonos 5264-2266 y 118 para más información.

El diario oficial Granma también hizo alusión a las interrupciones, y precisó que “en horas de la madrugada de este miércoles ocurrieron fluctuaciones de voltaje en la red que alimenta el equipamiento de la infraestructura del servicio móvil”.

Según el diario, hubo afectaciones en el servicio de la mensajería corta (SMS) y se percibió inestabilidad de la cobertura celular en la provincia de Mayabeque, el municipio especial Isla de la Juventud y los municipios de La Habana: Plaza de la Revolución, Centro Habana, Cerro, Habana Vieja,10 de Octubre, Arroyo Naranjo, Boyeros y San Miguel del Padrón, precisó Granma.

La nota informativa también fue divulgada en la página de Facebook de ETECSA, y cuenta con comentarios de usuarios que critican el servicio.

Una forista sugiere dar mantenimiento a “la plataforma Nauta y de los mensajes multimedia todos los días, porque cada día el servicio está más malo, especialmente el de los mms”, comentó.

Con información de Martí Noticias 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vladimir Padrino López: “Por órdenes cubanas” el nuevo hombre de poder en Venezuela

¡RUDO! A punta de “mamón” sustituyen los venezolanos la harina para arepas (+VIDEO)