in ,

Donald Trump aplazó el anuncio sobre elección de su vicepresidente

Donald Trump

El candidato republicano Donald Trump anunció que aplazó la conferencia de prensa en la que anunciaría quién será su vicepresidente. Debido al ataque ocurrido este jueves en Niza, Francia, durante la celebración del día de la independencia.

A tempranas horas de este jueves  se conoció que su vicepresidente se de trata del actual Gobernador del Estado de Indiana Mike Pence, quien sería una figura clave para convencer a  parte de los estadounidenses a votar por el Partido Republicano tras ocho años de mandato demócrata.

Pence se declara “cristiano, conservador y republicano, en ese orden”. Nació el 7 de junio de 1959 en Columbus, Indiana, y se doctoró en Derecho en la universidad estatal, esta sasado y es padre de tres hijos,

Pence fue electo para la Cámara de Representante por el Sexto Distrito de Indiana en el año 2000, donde permaneció hasta 2013.

Tras trabajar como abogado, tiene su propio programa de radio The Mike Pence Show de contenido político desde 1994, y hasta aparecer de manera asidua en la televisión local de Indianápolis entre 1995 y 1999.

A pesar de haber respaldado a Ted Cruz en las primarias de su estado, el gobernador de Indiana, se unió a las filas del magnate Donald Trump. 

Extraoficialmente se conoció que Trump anunciará la elección de Pence como su vicepresidente en un evento privado que tendrá mañana en el Hotel Hilton en el centro de la ciudad de Nueva York.

De ser cierto, el gobernador tendrá que renunciar a competir por su reelección, pues Indiana tiene como plazo este viernes para la inscripción de candidaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Qué pasará con los cubanos varados en Turbo? (+VIDEO)

Presidente de Francia, Francois Hollande/ Foto: archivo

NO LO CREERÁS ¿Cuánto cobra el peluquero de Hollande?