in

NO LO CREERÁS ¿Cuánto cobra el peluquero de Hollande?

Presidente de Francia, Francois Hollande/ Foto: archivo
Presidente de Francia, Francois Hollande/ Foto: archivo
Presidente Hollande/ Foto: archivo
Presidente Hollande/ Foto: archivo

Parece que una de las mayores preocupaciones del presidente de Francia, François Hollande, es su cabello. Pudo conocerse que el primer mandatario frances, tiene contratado a un peluquero por un sueldo mensual bruto de 9.895 euros (10.945 dólares), según informó Le Canard Enchaîné. Si bien este medio se destaca por su contenido satírico, también hace denuncias serias.

La relación laboral data desde el 16 de mayo de 201. El “peluquero personal del jefe de Estado” fue contratado por la directora del gabinete del Elíseo, Sylvie Hubac, precisa el periódico.

El documento estipula que el estilista está contratado “por la duración del mandato presidencial en curso”. Según Le Canard Enchaîné, el “contrato de cinco años le supone una remuneración bruta acumulada de 593.700 euros“, unos 656.500 dólares. Los honorarios van acompañados de una “eventual ‘asignación para vivienda’ y otras ‘ventajas familiares'”, agrega. A cambio, el peluquero debe estar totalmente disponible y acompañar al mandatario en la mayoría de sus viajes.

El sueldo, que se aproxima a lo que gana un ministro, fue confirmado por el vocero del Gobierno, Stéphane Le Foll: “Lo que se ha dicho es cierto.(…). Hoy hay un peluquero en el Elíseo, lo cual no era el caso antes”.

La ex pareja del presidente, Valerie Trierweiler, lo defendió en Twitter. “F. Hollande no estaba al tanto del sueldo de su peluquero. Puedo dar testimonio de su ira al enterarse“, escribió.

Con información de Infobae

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump aplazó el anuncio sobre elección de su vicepresidente

Barack Obama ya fue informado sobre el ataque de Niza