in ,

Rafael Nadal estaría recuperado de lesión para Rio 2016

Loading...

 

Rafael Nadal será el abanderado de los ibéricos

El presidente del Comité Olímpico Español (COE) Alejandro Blanco, aseguró estar convencido de que el tenista Rafa Nadal estará a punto para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde será el abanderado español.

“El compromiso de Nadal es total y la seguridad de que va a llegar a Río para competir también”, dijo Blanco en una rueda de prensa tras la reunión de la junta de federaciones olímpicas españolas para aprobar la delegación que acudirá a Brasil.

“No tengo ninguna duda con el compromiso de Rafa”, añadió el presidente del Comité Olímpico Español, insistiendo en que “está haciendo la preparación necesaria para competir en Río y conseguir lo que él quiere que es una medalla”.

Loading...

Blanco respondía así a una pregunta sobre si consideraba que el tenista español, que se tuvo que retirar de Roland Garros por una lesión en la muñeca izquierda, que también le obligó a renunciar a Wimbledon, estaría a punto para los Juegos.

Por otra parte Rafael Nadal encabeza la delegación de 304 deportistas españoles que han clasificado para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Loading...

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡DESGARRADOR! “Cuerpos por todas partes”: el testimonio de testigos del ataque en Niza (+VIDEO MUY FUERTE)

JUSTICIA SEGURA: Represores que persigan a opositores cubanos serán señalados con nombre y apellido