in

¡DESESPERO! Buscan a 15 cubanos desaparecidos en el mar

El rescate de un grupo de balseros cubanos en el medio del mar
El rescate de un grupo de balseros cubanos en el medio del mar
El rescate de un grupo de balseros cubanos en el medio del mar
El rescate de un grupo de balseros cubanos en el medio del mar / Foto: Referencia

La Guardia Costera de los Estados Unidos se encuentra en la búsqueda activa de un grupo de inmigrantes, entre ellos 15 cubanos, que naufragó frente a las Islas Vírgenes Británicas y la Isla de Saint Marteen el pasado sábado según reseña Martí Noticias.

Del grupo, dos residentes de la isla de Saint Maarten, y dos inmigrantes cubanos que viajaban en el navío, fueron encontrados el lunes por la tripulación de un barco que navegaba en aguas al sur de Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas.

Uno de los supervivientes informó que la embarcación partió de Saint Marteen el sábado por la noche en un viaje hacia Saint Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, con 19 personas entre ellos 15 cubanos, cuando se viró entre el sábado y la mañana del lunes, después de que la nave comenzó a hacer agua.

Personal del sector de San Juan de la Guardia Costera fue notificado del accidente el miércoles, por las autoridades británicas en las Islas Vírgenes, y miembros de la familia de los afectados.

La Guardia Costera informó que hasta el momento no hay indicios de sobrevivientes, y que investigan informes de que cuatro chalecos salvavidas fueron recuperados este jueves por dos buques en aguas al sur de St. John, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Con información de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡NO PERDONARON! El momento en que la policía de Francia dispara contra el terrorista (+VIDEO)

El ave negra del infortunio

El ave negra del infortunio