in , ,

Cubanoamericano y venezolano dan el triunfo a la Liga Americana

Eric Hosmer, 1B de los Reales de Kansas City.

Los jonrones del cubanoamericano Eric Hosmer y del venezolano Salvador Pérez dan el triunfo de la Liga Americana 4×2 sobre la Nacional.

El cubanoamericano primera base Eric Hosmer junto al receptor venezolano Salvador Pérez conectaron potentes jonrones y aseguraron la victoria de la Liga Americana 4×2 sobre la Nacional, esta victoria se dio en la 87 edición del Juego de las Estrellas en el Petco Park de San Diego.

Salvador Pérez (c) es felicitado por sus compañeros.
Salvador Pérez (c) es felicitado por sus compañeros.

Esta es la cuarta victoria seguida de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas, en el que asistieron 27 peloteros latinoamericanos y jugaron en el campo 23.

Tanto Hosmer como Pérez esperaron la bola bonita que lanzó el abridor dominicano Johnny Cuerto. Pérez (1) lanzó su cuadrangular con uno en base en la parte baja de la segunda entrada, por su parte Hosmer (1) también sacó la pelota del campo en solitario.

El pitcher vencedor fue Corey Kluber (1) que lanzó una entrada y ponchó a un bateador.

Ortiz, que se retirará después de esta temporada, falló en su primer turno al bate frente a su compatriota Cueto. Su novena, los Medias Rojas, escribió en su cuenta social “Gracias, Papi”, como cariñosamente apodan a Ortiz.

Por la Nacional el antesalista Kris Bryant (1) sacó la pelota del otro lado de la cerca en el primer episodio, en solitario, cuando dos outs en el marcador.

También, por la Nacional, el dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami, colaboró al remolcar una de las dos anotaciones que consiguió su equipo.

Con información de martinoticias.

 

Written by Edu Ascanio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TV digital en Cuba / Archivo CPEM

CON INTERFERENCIA: El apagón de la TV analógica en Cuba

¡FICHADOS! Exilio cubano crea base de datos de represores cubanos