Warning: getimagesize(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2016/07/Convocatoria-posteada-en-la-página-de-Facebook-de-la-embajada-estadounidense-en-La-Habana.-300x269.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/media.php on line 5722

Warning: exif_imagetype(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2016/07/Convocatoria-posteada-en-la-página-de-Facebook-de-la-embajada-estadounidense-en-La-Habana.-300x269.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/functions.php on line 3338

Warning: file_get_contents(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2016/07/Convocatoria-posteada-en-la-página-de-Facebook-de-la-embajada-estadounidense-en-La-Habana.-300x269.jpg): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/functions.php on line 3358
Las fotos enviadas al concurso deben resaltar el legado africano en Cuba.

Creatividad para resaltar las raíces. Convocado por la Embajada de EE. UU en La Habana, os aspirantes deben enviar fotografías que “muestren y celebren el legado africano en Cuba”. Los participantes ganadores recibirán: con el primer lugar una laptop, el segundo y tercer lugar recibirán una cámara fotográfica.

Convocatoria posteada en la página de Facebook de la embajada estadounidense en La Habana.
Convocatoria posteada en la página de Facebook de la embajada estadounidense en La Habana.

La embajada de Estados Unidos en La Habana abrió un concurso de fotografía con motivo de celebrar la herencia africana y su relevancia en la cultura cubana.

Con el titulo “Cultura Afrocubana”, los participantes en el concurso deben enviar fotografías que “muestren y celebren el legado africano en Cuba, ya sea en la música, la moda, las artes visuales, la religión o cualquier aspecto de la vida cotidiana del pueblo cubano”, explica la convocatoria compartida en la página de Facebook de la Embajada.

Los fotógrafos y aficionados interesados en concursar deben subir la fotografía a la Página de Facebook de la Embajada de EE.UU, utilizando el botón ENVIAR  que se encuentra en la parte final del texto. la recepción de imágenes será hasta el este 19 de julio.

“El 22 de julio daremos a conocer cuáles fueron las fotos ganadoras. Las mismas van a ser seleccionadas por un panel de jueces y a través del voto popular en la página de Facebook de la Embajada de los EE.UU.

Las mejores fotos serán exhibida en el lobby de la embajada.” según el sitio oficial.

Con información de martinoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

Así amaneció la ciudad de Niza, Francia, tras atentado terrorista (+FOTOS)

próximo post

¿OFENDIDOS? Ecuador repudia denuncias de violación de Derechos Humanos contra cubanos

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss