in

Identificado el autor del atentado en Francia

El ciudadano de origen tunecino embistió a cientos de personas / Foto: Cortesía
El ciudadano de origen tunecino embistió a cientos de personas / Foto: Cortesía
El ciudadano de origen tunecino embistió a cientos de personas / Foto: Cortesía

La policía francesa ha identificado por sus huellas dactilares al autor de la masacre ocurrida anoche en Niza, donde al menos 84 personas fallecieron y más de un centenar resultaron heridas, reseña EFE.

Según el canal “BFM TV”, la policía ha logrado verificar la identidad del asesino que provocó la matanza con un camión, con el nombre de Mohamed Lahouaiej Bouhle..

El medio francés recordó que los investigadores están contrastando esas huellas con un documento de identidad encontrado en el camión y que tenía antecedentes por delincuencia común, pero que no estaba fichado por terrorismo.

RECOMENDADO: ¡DESGARRADOR! “Cuerpos por todas partes”: el testimonio de testigos del ataque en Niza (+VIDEO MUY FUERTE)

Una operación policial estaba en marcha esta mañana en Niza, según la emisora “France Info”, que la relacionó con un registro del domicilio de la persona identificada.

El hombre tenía en su poder un arma corta de calibre 7.65 que utilizó antes de ser abatido por la policía, pero también otras armas largas y una granada de mano, en ambos casos ficticias.

En el camión, que había sido alquilado hace unos días en la región de Niza, también se descubrió una tarjeta de crédito y un móvil que podrían servir para avanzar en la investigación, precisó “BFM TV”.

EFE

Written by John Márquez

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gente de Zona deja a Cuba en alto en Los Premios Juventud 2016

EL B los aldeanos

¿RECULARON? Rapero cubano “El B” invitado a dar concierto gratis en club donde lo rechazaron