in

¡NO PERDONARON! El momento en que la policía de Francia dispara contra el terrorista (+VIDEO)

momento en que la policía dispara contra el asesino / Foto: Captura

Los oficiales hacían todo lo posible para que el camión blanco detuviera su paso y no cobrara más vidas humanas. Decenas de uniformados lo rodearon, gritaban al conductor que bajara del vehículo.

Mohamed Lahouaiej Bouhlel no iba a entregarse tan fácilmente. A su lado tenía un arsenal compuesto de armas largas y explosivos que dejaban claro cuál era su objetivo.

Los oficiales emiten su última advertencia y este no la acata sino que vuelve a pisar el acelerador lo que ocasiono que los uniformados accionaran sus armas.

Un disparo le fue seguido por decenas más. La cabina del gran vehículo quedó llena de agujeros por todos lados. Los gritos de auxilio eran arropados por el sonido penetrante de los proyectiles.

Al cabo de unos 30 segundos cesa la refriega pero los oficiales continúan atentos. El atentado tenía todo el esquema del actuar yihadista por lo que no podían bajar la guardia.

Al abrir la puerta, el cuerpo del camionero de 31 años quedo ladeado y cubierto de sangre. Su muerte puso fin a una terrible noche que dio inicio a un dolor indescriptible para familiares y amigos de las 84 víctimas que Mohamed Lahouaiej Bouhlel, se llevó junto con él.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply
  1. Bueno si algún piloto de esos entretenidos por ahy pasará por encima del Medio Oriente , tú sabes y hablando por telefono entretenido apretara un botón y ups jjjj se le escapara una bombita de 1500 kilos nuclear jjjjj y sin querer la bombita hiciera impacto allí , bueno jjjj que inrresponsable el piloto jjjjjj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SIGUEN LLEGANDO! Balseros cubanos son rescatados en Isla de Mona

El rescate de un grupo de balseros cubanos en el medio del mar

¡DESESPERO! Buscan a 15 cubanos desaparecidos en el mar