in

Donald Trump presenta a Mike Pence: su “socio” en la Casa Blanca (+VIDEO)

Donald Trump y Mike Pence | Fuente: AP
Donald Trump y Mike Pence | Fuente: AP

Los rumores eran ciertos. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, presentó  a Mike Pense, como su compañero a la vicepresidencia, su nuevo “socio”.

Desde el Hotel Hilton localizado en Midtown, once banderas de Estados Unidos y un podio adornado con un mensaje que leía “Trump: New York, New York” y su lema “Make America great again” hizo el anuncio, según reseñó Univisión.

Estoy aquí para presentar a la persona que será mi socio en la Casa Blanca” dijo Trump al salir, e inmediatamente se refirió al reciente atentado en Niza para asegurar que “necesitamos un nuevo liderazgo” para reforzar la “ley y el orden”.

“(Pence) fue mi primera elección, he admirado su gestión en Indiana. Es una persona sólida”, dijo Trump de su compañero de fórmula.

Su discurso terminó siendo más largo de lo acordado, saliéndose varias veces del libreto y hablando más de Hillary Clinton y el presidente Barack Obama, que de su compañero de fórmula presidencial.

“El horror nunca parará, necesitamos un nuevo liderazgo, fuerza, ley y orden y si soy elegido presidente, eso pasará”, afirmó Trump, quien no dejó pasar la oportunidad de culpar al gobierno de Barack Obama y de Clinton, su virtual contrincante en las presidenciales.

Con información de Univisión

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SU NUEVO ATENTADO: Estado Islámico reivindica la matanza de Niza (+VIDEO)

#OPINIÓN: “Paranoia en el Partido Único”