in

Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez

Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez
Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez
Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez
Falleció Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez

La mañana de este domingo, usuarios de la red social Twitter reaccionaron ante el fallecimiento del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, Aníbal Chávez Frías.

Aníbal Chávez se encontraba internado en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo. La madrugada de este domingo, a las 3:20 se realizó un traslado de la Clinica Varyná de Barinas, hasta la Clínica Santa Sofía en El Cafetal, pero por complicaciones, terminó siendo atendido en el Hospital Militar. El pasado viernes Chávez ingresó a la sala de cuidados intensivos de una clínica privada de la ciudad de Barinas, sin conocerse hasta ahora el motivo de su reclusión.

La vocera oficial, Secretaria General de Gobierno, Zenaida Gallardo, rechazó la semana pasada los “comentarios mal intencionados y cargados de deseos negativos” sin ofrecer mayor información sobre el padecimiento del burgomaestre y en su momento, se limitó a elevar una cadena de oraciones “por el pronto restablecimiento de la salud del camarada Aníbal Chávez”. El alcalde era hermano del fallecido presidente Hugo Chávez Frías

Según información extraoficial, Chávez tenía una infección estomacal causada por Salmonelosis bacteriana afectando importantes órganos. Su padre, Hugo de los Reyes Chávez, y hermanos se encuentran en la casa materna dando la noticia a Doña Elena.

Con información de Últimas Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maratón deportivo en La Habana.

Comienza en toda Cuba carrera por el Día de Nelson Mandela

Las niñas y niños cubanos son victimas a diario del adornamiento por parte de los maestros y medios en Cuba.

¡EJEMPLO DE LA NIÑEZ CON LAVADO CEREBRAL! Niños cubanos felicitan a Fidel por su 90 cumpleaños (+Video)