in

Filtran video del iPhone 7 y muestran cambios sorprendentes

iPhone 7 es uno de los teléfonos de Apple más esperados del año. Aunque este todavía se presentará entre setiembre y octubre, desde inicios del 2016, en la redes sociales se ha dicho demasiado sobre este nuevo terminal de la compañía de Cupertino.

Ahora un supuesto iPhone 7 aparece en un video publicado en la web china Weibo para mostrar diferentes ángulos del celular de Apple de 2016, incluyendo la carencia de las rayas de las antenas en la parte trasera y modificaciones en el lente de la cámara.

Según el video, el lente de la cámara del iPhone 7 será más grande y estará conectado directamente a la parte trasera de metal del celular, en vez de pertenecer a otra parte adherida a ella.

Asimismo, el video del iPhone 7 muestra la parte inferior del celular donde se puede ver la carencia de conector de audífonos y doble bocina. Cabe resaltar que hace algunos días se mostró unos auriculares que se conectan vía puerto USB y ya no como clásicamente se hacía.

Los rumores han indicado que el iPhone 7 mantendría la pantalla de 4.7 pulgadas, ejecutaría iOS 10 en su lanzamiento y tendría una actualización de especificaciones que ofrecería un mejor desempeño. Además, el iPhone 7 sería el primer celular de la empresa en integrar 32GB de almacenamiento iniciales, en vez de los 16GB que ofrece actualmente la empresa.

Fuente: Perú.com

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un almendrón en el Parque de la Fraternidad, en La Habana. (14ymedio)

Habilitan un teléfono para denunciar a boteros que aumenten las tarifas

La psicóloga cubana Susely Morfa González.

Los cavernícolas al poder en Cuba