in

Se “graduó” Elián González de ingeniero y dedica su título a Fidel Castro

Se "graduó" Elián de ingeniero y envía mensaje al dictador
Se "graduó" Elián de ingeniero y envía mensaje al dictador
Se "graduó" Elián de ingeniero y envía mensaje al dictador
Se “graduó” Elián de ingeniero y envía mensaje al dictador

Elián González se graduó como Ingeniero Industrial durante una ceremonia celebrada este jueves, en la que leyó una carta de compromiso con el ex gobernante Fidel Castro, informaron los medios oficiales cubanos,

El acto de graduación tuvo lugar el cine teatro de Cárdenas, su ciudad natal, coincidiendo con el aniversario 15 de la inauguración del llamado Museo de la Batalla de Ideas, el 14 de julio del 2001, por iniciativa de Castro. (Telemundo)

Elián González y los demás egresados de la Universidad de Matanzas envían mensaje al dictador  Fidel Castro

La recién graduada expresó el orgullo de sus compañeros de ser herederos de otros jóvenes como Julio Antonio Mella, Fructuoso Rodríguez, José Antonio Echeverría, Vilma Espín y el propio Fidel que un día pasaron por las aulas universitarias y dejaron su impronta, constituye honor, desde nuestro tiempo ser como ellos, afirmó.

Ahora la pregunta es ¿Cuántos de ellos piensan ejercer su carrera en Cuba? ¿De verdad que la revolución castrista es el futuro que ellos quieren? ¡Ver para creer!

4 Comments

Leave a Reply
  1. El es un privileged no todos los jovenes tiene la misma suerte que le regalaron a el si Mira a si alrededor Vera la carencia de la juventud cubana aprende a vivir como los demas y no seas opportunists ,Abajo la dictadura Castro’s y todos los secuases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bicitaxi habanero.

¿Segunda temporada del período especial en Cuba?

Un almendrón en el Parque de la Fraternidad, en La Habana. (14ymedio)

Habilitan un teléfono para denunciar a boteros que aumenten las tarifas