in ,

¡PUÑETAZO! La golpiza que un cuentapropista le dio a un policía del régimen (+VIDEO)

Foto: Captura

Día a día los trabajadores cuentapropistas son acosados por los oficiales de Policía Nacional Revolucionaria (PNR), con el objetivo de sacarles un dinero de más al no poder subsistir con el mísero sueldo que le pagan los Castro por golpear opositores.

Pero esta vez sería diferente. Un cuentapropista cansado de los abusos, se enfrentó a dos policías que no pudieron con el robusto hombre.

Los oficiales llegaron para arrestarlo, pero este en reiterada ocasiones les decía “! Yo no he hecho nada!”, sin embargo no les rendían cuentan del porqué de su arresto.

Luego de tanto forcejear con el hombre, uno de los oficiales desiste y es allí cuando el trabajador lanza al suelo al otro y lo golpea, dejándolo completamente aturdido.

Rápidamente la multitud los rodea y comienzan a incentivar al cuentapropista para que continúe con su acción, sin embargo una mujer se interpone y los separa. Los oficiales nuevamente intentaron detenerlo pero su condición no era la adecuado, se retiraron.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

13 Comments

Leave a Reply
  1. Hasi es como q hay q hacer ,yo mo a pollo la violencia ,pero si medas sin razón te busca ,lo q te busca,ojala todos hicieran lo mismo con estos abusadores ,canallas y mal paridos.

  2. heheheh eh GENTE uff LA BATALLA es para OTRA ESQUINA y vamos A POR NUESTRAS CALLES Y ESCUELAS PUBLICAS asi que PAL MONTE y uff A CUIDAR LA CALLE hehe ehh gentes LA BATALLA es OTRA y NO ESA uff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía de EE.UU. arremete contra Obama

La respuesta de Zlatan a Eric Cantona (+VIDEO)