in , , , ,

¡CUATRO PELAGATOS! Castristas exigen levantamiento del embargo a Cuba en Colombia

Prensa latina Archivo
----- Publicidad ---
Prensa latina Archivo
Prensa latina Archivo

El pasado domingo, personas adeptas al régimen castrista se concentraron en una plaza de Bogotá, Colombia, para pedir a los Estados Unidos el levantamiento del embargo económico con el que, según ellos, se terminarán los problemas financieros en la isla.

Medios oficialistas catalogaron la actividad como una «gran marcha multitudinaria», sin embargo en las gráficas se observan un diminuto grupo de personas sosteniendo pancartas y banderas de Cuba.

En la manifestación se exigió ademas que el gobierno estadounidense entregue el territorio donde se encuentra la base naval de Guantánamo, asegurando que atenta  contra la voluntad del pueblo cubano.

Colombia en estos momentos, vive una estrecha relación con La Habana tras los acuerdos de paz entre el gobierno de Santos y las FARC. Raúl Castro, sigue buscado socios comerciales para palear la crisis que en estos momentos golpea a la Isla producto de políticas económicas erradas que van de la mano con el modelo castrocomunista.

Manifestaciones como estas revelan la decadencia del llamado «socialismo» en América Latina, que poco a poco va perdiendo auge en la mayoría de los países. Colombia, a pesar de contar con un presidente de tendencia izquierdista, está lejos de que permitir que su economía caiga en la decadencia revolucionaria como lo hizo Venezuela y Argentina.

Con información de correodelorinoco.gob.ve

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezolanos cruzan de nuevo la frontera con Colombia

AL DESNUDO: Mujeres sin ropa demuestran su rechazo a Trump (+FOTOS)