in

!TE VEO MAL MADURO! Madre de Chávez culpa al gobierno por la muerte de su otro hijo

La madre del difunto presidente Hugo Chávez calificó a la Ministra para Salud de “incompetente” luego de la muerte de su hijo Aníbal Chávez.
La madre del difunto presidente Hugo Chávez calificó a la Ministra para Salud de “incompetente” luego de la muerte de su hijo Aníbal Chávez.

Doña Elena, madre del difunto presidente Hugo Chávez Frías, calificó a la actual Ministra para la Salud de ´incompetente´ ante la noticia del fallecimiento de su hijo Aníbal Chávez, según reseña el portal Siente América.

Según la fuente, la madre de los difuntos Chávez, exigió explicaciones a los Ministros de Defensa y de Sanidad, por no haber atendido a tiempo el caso de su hijo con la prioridad que ameritaba.

“Si mi hijo Hugo estuviera vivo, no le hubiera pasado esta tragedia a mi Aníbal, ya estuviera en Cuba tratándose. Los ministros son responsables de tanta negligencia”.

“Si lo hubieran atendido a tiempo, estuviera vivo y recuperándose” expresó Doña Elena en medio del dolor de su pérdida, según informó la fuente de manera extraoficial.

Según las últimas informaciones confirmadas por el Gobierno nacional, el alcalde Aníbal Chávez habría fallecido como consecuencia de complicaciones ocasionadas por una Salmonella bacteriana.

El oficialista inicialmente se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Varyná, en Sabaneta de Barinas, y al ser trasladado vía aérea a la Clínica Santa Sofía en El Cafetal (Baruta, estado Miranda), sufrió una complicación y debió ser internado finalmente en el Piso 10 del Hospital Militar de Caracas

La escasez de agua “de calidad”, de productos de higiene personal y de medicinas debido a la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, ha incrementado los casos de enfermedades como la sarna, paludismo, diarrea, amebiasis, Hepatitis y Salmonela en Venezuela.

El incremento en la incidencia de enfermedades de notificación obligatoria va de la mano con el silencio del Ministerio de Salud cuyo Boletín Epidemiológico no es difundido desde el 1° de noviembre de 2014.

La Salmonella (salmonelosis) humana, es una enfermedad infectocontagiosa producida por enterobacterias del género Salmonella. Comprende un conjunto de cuadros clínicos cuya principal manifestación es la gastroenteritis aguda, una de las intoxicaciones alimentarias más comunes causadas por ingerir agua y alimentos contaminados, especialmente carnes y huevos.

En la mayoría de los casos, el paciente con Salmonella puede recuperarse por completo en aproximadamente 4 semanas si la infección es detectada a tiempo y se realiza el tratamiento adecuado.

Con información de Siente América

Written by John Márquez

6 Comments

Leave a Reply
  1. no se como personas que dicen ser humanos hablan tanta basura pero que ha hecho usted señora daena para que este pais sea mejor claro como los cobarde hulle como toda una escualida ellos deben de estar terriblemente doludos paz a su alma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano en huelga de hambre: “El régimen no respeta el derecho del pueblo” (+VIDEO)

¿ADVERTENCIA? Díaz-Canel pide a los cubanos en olimpiadas “estricta disciplina”