in

Policía de EE.UU. arremete contra Obama

Policía custodia el centro de Dallas luego del tiroteo / Foto: EFE
Loading...
Steve Loomis, oficial de policía / Foto: Captura
Steve Loomis, oficial de policía / Foto: Captura

Steve Loomis, presidente de la Asociación de Patrulleros Policiales, culpó al presidente de los Estados Unidos Barack Obama por el asesinato de varios oficiales de policía por motivos raciales en distintas localidad del país.

“tiene las manos manchadas de sangre”, dijo el funcionario policial durante una entrevista, quien ademas afirmó que la reciente  escalada de homicidios se debe a las “declaraciones divisorias” con las que el presidente “validó la narrativa falsa y los disparates que [el movimiento] Black Lives Matter y los medios cuentan al público”.

Loading...

“Necesitamos líderes en este país que salgan y pongan fin a todo esto. Hay una narrativa falsa que está siendo politizada por gente influyente”,  afirmó en relación al tiroteo en Baton Rougeque

Loomis ha calificado de “absolutamente loco” que el presidente estadounidense y el gobernador de Minnesota Mark Dayton hagan declaraciones sobre la actuación de la Policía menos de un díadespués de las muertes de afroamericanos a manos de los agentes este mes, hechos que han desencadenado protestas y ataques a la Policía en varios puntos del país.

Loading...

“Es reprobable y el presidente estadounidense tiene las manos manchadas de una sangre de la que no podrá lavarse”, ha insistido Loomis.

Con información de NAD

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los carros antiguos carcaterizan las calles cubanas, son los llamados almendrones!|Archivo

#OPINIÓN | ¿Huelga de almendrones en La Habana?

¡PUÑETAZO! La golpiza que un cuentapropista le dio a un policía del régimen (+VIDEO)