in

¿MIEDO? Diosdado Cabello retira demanda contra The Wall Street Journal

Diosdado Cabello, PSUV, Venezuela
Diosdado Cabello /archivo
Diosdado Cabello Rondón, considerado el hombre más poderoso de Venezuela incluso por encima de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López / Foto: Cortesía
Diosdado Cabello Rondón, considerado el hombre más poderoso de Venezuela incluso por encima de Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López / Foto: Cortesía

El hombre más poderoso de Venezuela, Diosdado Cabello, retiró de manera voluntaria la demanda contra el periódico norteamericamo The Wall Street Journal, al que acusaba de presuntamente haberle dañado su reputación al publicar noticias que lo vinculan con un cartel de droga operado bajo el conocimiento del gobierno venezolano. 

El numero dos del chavismo, quien luego de conocer la decisión del juez de querer escuchar personalmente los motivo de la demanda, envió a su abogado en Estados Unidos a que la retiraran. 

Según reseña la periodista Maibort Petit, el representante legal de Diosdado Cabello, Gary S. Radish, envió una carta a la corte del Distrito Sur de Nueva York, en la que explica que el demandante renuncia voluntariamente a la demanda  por prejuicios contra el acusado de News Corporation.

Asimismo, Redish advierte que el demandante se reserva el derecho a reiniciar la querella antes que la empresa demanda produzca la finalización de los descubrimientos en esta materia o el despido de esta acción.

Por otra parte, añade que esta decisión no se aplica a cualquier acción separada que el demandante puede tratar de presentar contra la empresa de Noticias.

¿Por qué Diosdado Cabello decidió retirar la demanda y no presentarse a declarar?

Con información de Diario 2001

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PODER ABSOLUTO! Régimen niega legalización de Cubalex

¡SIGUEN SUMANDO! Ya son ocho los opositores cubanos en huelga de hambre