in

RODADO EN LA HABANA: “Más macarena” llega a Cuba con Gente de Zona (+VIDEO)

Gente de Zona / Fuente: Twitter

El ritmo tropical de Gente de Zona llegó para quedarse. Este lunes desde La Habana, el dúo isleño grabó el videoclip de su más reciente éxito “Más Macarena” con el que pusieron a bailar al mundo en el escenario de Premios Juventud, en esta nueva versión del exitoso tema de los 90, en compañía de los españoles que originalmente la popularizaron.

Los del Río, Antonio Romero y Rafael Perdigones, dijeron que compartir con Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes de Gente de Zona, ha sido para los hermanos sevillanos una “experiencia inspiradora”, según cita la estatal Agencia Cubana de Noticias.

La Macarena, título original de la canción fue estrenada por Gente de Zona junto a Los del Río en la gala de los Premios de la Juventud que se celebró en Miami el pasado jueves.

El sencillo se escuchó por primera vez en Cuba el pasado sábado en el concierto que ofreció el dúo de reggaeton cubano en el anfiteatro del balneario turístico de Varadero.

“Nos encantaría grabar con otros músicos cubanos, estaríamos honrados”, dijo el cantante español Rafael Perdigones, mientras que su colega Randy Malcom, consideró que es un “privilegio enorme” hacer este tema con Los del Río.

La Macarena fue estrenada en 1993 como parte del disco “A mí me gusta”, y de inmediato la canción fue un récord de ventas y se ubicó durante 14 semanas en el número uno de la lista estadounidense especializada en información sobre la industria musical “Billboard”.

El vídeo denominado Más Macarena, filmado con localizaciones en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, ubicado en la zona del Centro Habana, está dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien anteriormente trabajó con músicos como los puertorriqueños Wisin y Gilberto Santa Rosa, y el estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

2 Comments

Leave a Reply
  1. ASI SIGAN apoyando a todos estos que por dinero van a Cuba y le entregan hasta su Alma al diablo por un poco de Fama, pasando por encima del pueblo cubano que se esta Muriendo de hambre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONFIRMADO: Asesino del hacha en Alemania era miembro del Estado Islámico (+VIDEO)

ONU brinda tributo a Nelson Mandela