Donald Trump Jr. no se quiso quedar atrás. Fue una de las atracciones centrales de la convención de ayer, en la que su padre fue confirmado como el candidato presidencial republicano.
El plagio-intencional o no- sigue presente en relación al apellido. Con la polémica desatada tras el supuesto -o casi intacto- plagio del discurso de la esposa del millonario, Melania Trump, que era muy parecido al pronunciado en 2008 por Michelle Obama , ahora el huracán pasa sobre Donald Trump Jr.

En su participación de apoyo a la campaña de su padre, participación muy aplaudida vale destacar, no logró salir ileso de la rapidez de las redes sociales.
“The Daily Show”, un programa cómico conocido por hacer parodias de las noticias, tuiteó que dos frases en el discurso del hijo de Trump aparecieron en una columna del conservador Frank Buckley en “The American Conservative” en mayo pasado de este año, de acuerdo a lo publicado por la cadena CNN.
La frase del revuelo
En un momento de su discurso, ataviado de gran elegancia, el hijo de Donald Trump , afirmó: “Nuestras escuelas solían ser un ascensor para la clase media. Ahora están estancadas en la planta baja. Son como los grandes almacenes de la zona soviética que trabajan en beneficio de los empleados y no de los clientes… para los profesores y administradores y no de los estudiantes”.
Mientras que, el escritor Frank Buckley había escrito meses atrás: “Lo que debería ser un ascensor a la clase alta está estancado en la planta baja. Nuestras escuelas y universidades son como los grandes almacenes soviéticos cuya misión era servir a los intereses de los empleados de ventas y no de los clientes”.
Aquel que tenga ojos que lo lea.
Sin embargo, para evitar que esto pique y se extienda, el mismisimo Buckley salió en defensa de Trump Jr. y garantizó: “Yo fui el escritor principal del discurso. Así que no hay problema”.
Con información de lanacion.com.ar