in ,

Jet privados podrán viajar a Cuba

jet aviation

La compañía Jet Aviation Flight Services, con oficinas en Burbank y Van Nuys, California; Teterboro, New Jersey, y Chicago, Illinois, recibió la permisología para realizar los primeros viajes fletados a Cuba desde Estados Unidos.

Las salidas desde 19 aeropuertos entre los que se encuentran Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami and Palm Beach, fueron permitidas por el gobierno de Barack Obama

Según la regla 135 para el transporte aéreo certificado de Estados Unidos, Jet Aviation Flight Services ha recibido la debida autorización de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por su siglas en inglés) para volar con sus aeronaves privadas a Cuba.

“Nos complace ser uno de los pocos operadores, a nivel mundial, en comenzar este servicio de vuelos privados a Cuba”, declaro Don Haloburdo, vicepresidente y administrador general de la empresa aérea.

“Cuba es la mayor isla del Caribe y el destino caribeño más cercano a Estados Unidos, lo cual la convierte en un destino primera para nuestros cliente.”, añadió.

La compañía aérea, que presta servicio a través de una flota de 150 aeronaves de alta calidad en Estados Unidos, fue designada como “Lo mejor de los mejor” por tres años consecutivos, por la firma especializada Robb Report.

Con información de Martí Noticias 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana varada en Costa Rica pierde bebé de 37 semanas de gestación

Nueva York le dice a las embarazadas: «No viajen a Latinoamérica»

Venezuela le comprará más que los «papeles» a Panamá