in

¡LO ADMITE! Ministro chavista: “No hemos podido detener la inflación”

Ministro venezolano Juan Arias / Foto: Captura
Ministro venezolano Juan Arias / Foto: Captura
Ministro venezolano Juan Arias / Foto: Captura

Juan Arias, ministro venezolano para las Industrias Básicas, reconoció que las políticas aplicadas por Nicolás Maduro para detener el creciente valor del dólar paralelo que rige básicamente toda la economía en el país, no han sido del todo efectivas.

Pese a que lograron detener la ascensión del valor, aún no han podido bajar la inflación. “nos ha permitido obtener, detener el crecimiento del paralelo, ahora el reto es bajar la inflación”.

Asimismo, indicó que lo que se necesita en este momento es buscar maneras de generar divisas, y que los empresarios inviertan los recursos que tienen en el extranjero.

Considera que en Venezuela “ya tocamos fondo” culpando a la ficticia guerra económica en que se se escuda Maduro para referirse a la crisis que vive Venezuela. “Lo que viene es una ofensiva productiva privada y pública”.

Arias Rechazó las declaraciones que han hecho representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la situación del país: “Dicen que estamos sumergidos en el mega caos, y que si hoy estamos mal, el próximo año estaremos peor: Eso es guerra económica, para meterle pánico a usted que me está viendo”.

Con información de NAD

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barack y Michelle Obama conversan con el gobernante cubano, Raúl Castro, durante el juego de béisbol en el Latino|EFE

#ESPECIAL | Rédito para el régimen, cerrojo para la sociedad, palos para la oposición

¡ABSURDO! Chavistas piden enjuiciar a Ramos Allup