in ,

¿REDENCIÓN? Trump busca el voto hispano con promesas laborales

Donald Trump / Archivo CPEM
Donald Trump / Archivo CPEM

El candidato republicano Donald Trump , ha realizado un cambio en su discurso para tratar de captar la mayoría del voto hispano en Estados Unidos, realizando promesas de mejores oportunidades laborales y ampliando los beneficios para esta comunidad.

“Todavía le queda tiempo para cambiar su mensaje y su manera de ser con nuestra comunidad. Las cosas que nos importan son las mismas cosas que le interesan a todos los estadounidense, la economía, la seguridad, el empleo”, dijo Héctor Barreto, representante de la coalición de latinos presentes en la convención republicana.

Los estrategas de Trump le han dejado en claro la importancia del voto latino para lograr entrar en la Casa Blanca. Por tal motivo el candidato ha dirigido su discurso a la creación de empleos y a la ampliación de una economía a una robusta y creciente.

“Una de las cosas que Trump sabe por ser un gran empresario, es que muchas de las pequeñas y medianas empresas están batallando los costos de operación, están pagando demasiado en impuestos, en los seguros de salud, en todos los reglamentos que le impone el gobierno”.

La oportunidad del republicano es sin duda, ofrecer mejores escenarios económicos a empresarios y trabajadores para de esta manera acercarse a una muy adelantada Hillary Clinton.

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ADMIRABLE! Cubano busca récord guinness con un invento particular (+VIDEO)

Grupos yihadistas atacaron cuartel del ejercito en Mali